EGM PARTICIPA EN GRAPHISPAG 2019

El evento más importante del sector de la industria gráfica y la comunicación visual, que ha reunido a más de 380 marcas y un extenso programa de actividades para estar al día del sector, acaba de tener lugar del 26 al 29 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

En esta nueva edición de Graphispag se ha dado un mayor protagonismo a la digitalización, al diseño y a la personalización, reflejando la rápida evolución que está experimentando la comunicación gráfica y visual.

EGM ha participado en este emblemático salón gráfico con un stand minimalista y abierto, un diseño inspirado en los colores corporativos y la marca de empresa, en el que ha mostrado su excelencia en los servicios de impresión digital con un muestrario de imágenes impresas en diversos materiales de alta calidad como Chromaluxe, papeles Fine Art o metacrilato siliconado.

Imágenes fijas que han dado un punto de contraste con los diversos contenidos visuales, creados por nuestro departamento de Contenidos digitales,  que se podían ver en las dos pantallas digitales que completaban el stand.

A punto de cerrar sus puertas, el Salón organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, espera superar los 20.000 visitantes en esta edición.

FacebookTwitterLinkedInEmail