EGM PARTICIPA EN GRAPHISPAG 2017

EGM ha presentado en esta edición de Graphispag 2017 un llamativo Stand abierto ideado por nuestro propio departamento de diseño en el cual se han exhibido las técnicas más novedosas de impresión digital Fine-Art en combinación y contraste con un Video Wall de monitores Digital Signage visionando proyectos de creación de contenidos digitales realizados en EGM.

Como muestra destacada de impresión Digital, EGM presentó una selección de espectaculares imágenes del artista Genís Muñoz impresas con la técnica Chromaluxe de impresión por sublimación sobre metal con un resultado de alta definición; el sistema PicGlaze que confiere a la imagen un acabado con efecto lacado y las impresiones Fine Art en papel Baryta montado sobre dibond de 3 mm.

 

 

La instalación de un Video Wall anamórfico en el que se mostraron contenidos digitales y proyectos realizados por EGM, mostró la especialización de EGM en la definición de proyectos Digital Signage. Este espacio atrajo de manera importante la atención por parte de los visitantes al stand, constatando la efectividad y el atractivo que ofrecen las nuevas soluciones tecnológicas de comunicación visual.

La composición del video wall estaba formada por 8 pantallas de la marca NEC de distinto formato. Su disposición irregular y el pase continuado de impactantes visualizaciones digitales en imagen fija y animación desarrollados por el departamento de Creación de Contenidos Digitales conferían un equilibrado dinamismo con el conjunto expositivo de tipos de impresión.

 

Asimismo se presentó también la novedad de nuestra Vitrina Digital desarrollada por el departamento de Digital Signage de EGM como una solución específica de imagen dinámica para el punto de venta; así como el ‘Espejo Mágico’ un monitor que funciona como un espejo y como una solución de señalización, y que ofrece al cliente una experiencia más interactiva e informativa.

Video sobre el Stand de EGM

FacebookTwitterLinkedInEmail