EGM PARTICIPA EN EL SALÓN HISPACK’18

EGM ha participado en la 17ª edición de Hispack, el Salón Internacional del Embalaje que ha tenido lugar en el recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 8 al 11 de mayo.

Hemos estado presentes en nuestro stand situado en el Pabellón 2, mostrando a los visitantes una selección de nuestras soluciones en impresión digital de alta calidad y en cartelería digital dinámica.

Muestrario con ejemplos de impresión digital sobre papeles Fine Art, sobre paneles, Dibond, PVC, Foam, panel ligero, etc.

La decoración de nuestro stand ha sido diseñada por el departamento creativo de EGM, con la finalidad de sorprender y de mostrar a los visitantes las ventajas de la impresión a la hora de personalizar y decorar espacios.

La estructura modular del stand, ha sido recubierta con impresiones sobre soporte textil. La ligereza del material contrasta con las diferentes texturas simuladas, como la de un muro descorchado o una pared de ladrillos.  El suelo también ha sido personalizado con una impresión sobre linóleo simulando las características baldosas de las aceras de Barcelona.

A lo largo de cuatro días de intensa actividad, la feria ha reunido a todo el ecosistema de packaging del país, promoviendo el networking profesional y creando una atmósfera propicia para los negocios y los acuerdos comerciales.

Con la participación de 843 expositores directos de 24 países que ocuparon un total de 39.257 m2 netos de exposición en los Pabellones 1, 2 y 3, Hispack exhibió diferentes tecnologías, materiales y soluciones de packaging.

El evento ha confirmado su liderazgo con una exitosa edición con casi 40.000 visitantes, y ha mostrado a los profesionales la oferta más completa y transversal del sector del packaging.

 

FacebookTwitterLinkedInEmail