EGM PARTICIPA EN EL ESPACIO “GRAPHISPAG LIVE”

EGM junto a otras empresas del sector ha colaborado con Graphispag en la elaboración de los materiales y objetos impresos exhibidos en el Espacio Graphispag Live de esta última edición del salón. Un Showroom de espacios personalizados mediante la impresión digital que ha sido el centro neurálgico del evento, y donde los visitantes han podido comprobar como la impresión digital puede ofrecer soluciones efectivas a sus necesidades de decoración y comunicación visual.

El espacio ha recreado varias zonas comerciales como una librería, un establecimiento de artículos deportivos y otro de regalos, una recepción de hotel, un supermercado o un bar, todos ellos repletos de productos gráficos y decorados con superficies y piezas impresas con diferentes tecnologías.

 

 

 

 

Espacios recreados en Graphispag Live

Con ello, el visitante ha podido ver todo tipo de muestras de producto gráfico acabado. Packaging premium, paredes vestidas con diseños actuales, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, mostradores lenticulares, alfombras vinílicas que reproducen obras de arte, prendas con diseños personalizados, etc.

Casos reales de cómo se aplica la impresión en nuevos sectores, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y el retail.

También hemos realizado recorridos temáticos guiados para conocer las técnicas y materiales empleados en la impresión de los diferentes objetos y espacios expuestos.

 

 

El espacio Graphispag Live ha acogido una serie de ponencias a cargo de expertos en las que se han presentado casos de éxito de impresión en packaging, retail, textil o editorial; novedades tecnológicas y debates sobre aspectos relacionados con la gestión del negocio de la industria gráfica y las nuevas aplicaciones.

Las posibilidades de crear productos y espacios únicos gracias a la impresión son infinitas.

FacebookTwitterLinkedInEmail