EGM ASISTE AL ISE – INTEGRATED SYSTEMS EUROPE 2017

TECNOLOGÍA OLED DE LG

Uno de los productos estrella presentado en la feria fue la nueva gama de paneles LG con tecnología OLED.

La marca ha desarrollado unos paneles con doble pantalla, visible por los dos lados, ultra finos (de 7 milímetros de grosor), curvos y sin marco, ideales para crear diferentes tipos de VideoWall. Disponibles en 55 y 65 pulgadas, su ligero soporte ideado para anclarla al techo o al suelo, ya no necesariamente a la pared, hace de esta pantalla un objeto casi liviano.

VIDEO de LG en ISE 2017

TECNOLOGÍA QLED DE SAMSUNG

SAMSUNG por su parte presentó los displays QLED Digital Signage UHD de 55 y 65”, de experiencia visual brillante y gran detalle, gracias a la tecnología de perfeccionamiento de la imagen quantum dot.

Alcanzan el 100 % del volumen de color y pueden enfatizar los detalles visuales más sutiles con diversos niveles de brillo, al mismo tiempo que mantienen la precisión y la integridad de mil millones de colores diferentes.

PIXEL PITCH

Las marcas también compitieron en ISE en lo referente al ‘pixel pitch’: la distancia entre Leds que es la que determina la resolución y la calidad del panel, con lo que, a menor distancia mayor será la calidad.
<p1,2 milímetros de pixel pitch, varias compañías presentaron en la feria nuevos modelos que han conseguido reducir esa distancia a 0,9 milímetros.

La diferencia visual es prácticamente inapreciable, y más cuando todas las marcas están alcanzado ya en sus dispositivos una calidad muy similar al LCD.

Foto: Prensa ISE

SISTEMAS COLABORATIVOS

El desarrollo de Sistemas colaborativos fue presentado como una de las apuestas más fuertes por parte de la mayoría de las marcas. Es el tipo de reunión del siglo XIX, una nueva forma de comunicarse.

Este sistema colaborativo permite a todos los participantes de una reunión compartir e interactuar con los contenidos presentados, corrigiéndolos o/y modificándolos de manera ‘colaborativa’ para, una vez finalizada la presentación, compartir una misma copia actualizada de toda la documentación trabajada.

Foto: Prensa ISE

Finalizamos nuestra visita en el ISE corroborando que en esta última edición, los fabricantes han entendido que la calidad del contenido visual es la base primordial para sacar el máximo rendimiento y ‘lucimiento’ a su tecnología.

Un punto fuerte a nuestro favor.
EGM ofrece en sus proyectos audiovisuales, la última tecnología sumada a su larga experiencia, pasión y creatividad en la creación de contenidos visuales.

Ya trabajamos con tecnologías OLED, QLED y LED, así como con Sistemas Colaborativos.

FacebookTwitterLinkedInEmail