EGM ASISTE A ISE 2018 EN ÁMSTERDAM

INTEGRATED SYSTEMS EUROPE

Del 6 al 9 de febrero se ha celebrado en Ámsterdam una nueva edición del ISE, la feria europea de referencia en el ámbito de la tecnología audiovisual (AV). Una representación de EGM se ha desplazado a Holanda para conocer y evaluar de primera mano las tendencias y novedades sobre equipamiento audiovisual, multimedia y cartelería digital.

Hemos recogido para este post una selección de las novedades más destacadas presentadas por LG, Samsung, NEC, y Epson, compañías con las que EGM mantiene un estrecho vínculo de colaboración.

 

LG ELECTRONICS

LG Electronics, líder mundial en tecnología OLED, presentó sus más innovadoras soluciones en Digital Signage: pantallas de gran formato, futuristas y versátiles, transparentes, flexibles y sin bordes, que ofrecen múltiples adaptaciones a retail, espacios públicos y soluciones corporate.

Pantalla Transparent OLED de 55 pulgadas, pieza central del stand de LG.

Esta tecnología única permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir vídeos y efectos especiales sobre ellos, creando increíbles efectos en escaparates y expositores.

Imagen de las espectaculares 60 pantallas LG OLED Open Frame, de menos de 4mm de grosor, instaladas en el Cañón OLED en una configuración que combinaba superficies cóncavas y convexas.

 

 

SAMSUNG ELECTRONICS

La nueva pantalla MicroLED The Wall Professional de Samsung Electronics fue uno de los productos estrella de las soluciones presentadas en ISE 2018.

Esta enorme pantalla modular de gran formato, Ideada para su uso comercial en interiores, trasladó a los asistentes al futuro de la interacción comercial y profesional. Al estar configurada en paneles LED modulares, su tamaño puede crecer cientos de pulgadas sin afectar ni su funcionamiento ni la calidad de la imagen, manteniendo un brillo y un nivel de contraste excepcionales, y unos ángulos de visión casi perfectos.

 

 

NEC DISPLAY SOLUTIONS

NEC Display Solutions Europe presentó en la feria innovadoras tecnologías que “Atraen, Conectan e Impresionan” para aplicaciones como señalética digital, proyección en grandes espacios y conferencias corporativas.

Estas soluciones incluyen señalización LED para grandes superficies, que permiten a los usuarios crear enormes videowalls de alta resolución para publicidad, tanto interior como exterior, exhibidos en una pantalla de LED de 24 metros cuadrados.

El Stand de NEC fue además galardonado por su innovador diseño con un ISE 2018 Stand Design Awards. Premio otorgado por la revista especializada en marketing ferial EXHIBITOR Magazine, que lleva más de tres décadas premiando los diseños más prestigiosos y creativos de los stands de ferias comerciales.

 

EPSON

EPSON por su parte presentó importantes novedades dirigidas al sector de la proyección profesional. Destacaron los proyectores láser 3LCD versátiles, enfocados para su uso en eventos, festivales, grandes auditorios, exposiciones y centros comerciales, así como para fines educativos y corporativos.

 

Tecnología que cautiva al público.

La feria recibió en esta última edición más de 80.000 visitantes, unas cifras espectaculares que la reafirman como el encuentro de referencia europeo de este sector.

EGM – Digital Signage pone a tu disposición esta tecnología de vanguardia para desarrollar los proyectos más innovadores en comunicación audiovisual.

FacebookTwitterLinkedInEmail