EDIFICIO DE ‘EL CORTE INGLÉS’ PORTAL DE L’ÀNGEL

La Mega imagen generada digitalmente de este edificio de estilo neoclásico tiene una resolución adecuada para ser reproducida a tamaño real, y se ha impreso sobre una gran lona para embellecer el andamio y así ocultar las obras de restauración durante el tiempo que dure la intervención.

Proceso de creación

Partiendo de los planos arquitectónicos aportados por el cliente y de fotografías frontales del edificio, se ha generado virtualmente el alzado de la fachada, destacando sus características líneas arquitectónicas de estilo clásico, compuestas por columnatas, dinteles, capiteles y un torreón coronado con una cúpula.

El edificio, conocido por Casa Jorba, fue proyectado en 1926 por el arquitecto Arnald Calvet i Peyronill, y se caracteriza por su estética clasicista ligada a la arquitectura francesa de la época.
Dos puntos de vista de la fachada generada virtualmente en 3D, en fase de malla matemática y modelada en cera.

Composición visual a partir del plano arquitectónico del alzado frontal de la fachada con la torre de Casa Jorba, y su recreación virtual.

Fotografía reciente del edificio con el andamiaje instalado y embellecido con la imagen generada en EGM, impresa sobre una lona de grandes dimensiones.
FacebookTwitterLinkedInEmail