DISEÑO DE ESPACIOS INTERIORES

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA 3D

Profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, confían a EGM la creación de visualizaciones arquitectónicas fotorrealistas que capten con éxito la esencia de sus proyectos. Para este sector de profesionales creativos, la representación arquitectónica 3D de alta calidad es una de las herramientas fundamentales para mostrar sus diseños.

Las imágenes son mejores que las palabras para asegurar la confianza de sus clientes, ofreciendo una representación clara de los proyectos confiados.

El realismo fotográfico de las visualizaciones arquitectónicas en 3D no solo reflejan la excelente calidad del proyecto, sino que también son capaces de transmitir la atmósfera de los espacios, a través del cuidado tratamiento de la iluminación, las texturas y los materiales.

Como ejemplo de ello os mostramos uno de los últimos proyectos de interiorismo generado íntegramente en Full CGI por EGM.

‘THE APARTMENT’ Tan real como en una fotografía.

La representación 3D fotorrealista es fiel a la realidad, mostrando sin distorsiones cada uno de los beneficios del proyecto, permitiendo una mejor comprensión por parte del cliente.

Encuadres en los que destacar detalles como la suave iluminación, los brillos asombrosamente realistas del suelo de madera, el juego de tazas de  té o el reflejo del espejo que confiere profundidad a la imagen.

Nuestro equipo de creación de contenidos digitales cuenta con una alta especialización en diseño, interiorismo, arquitectura e ingeniería para poder dar respuesta a la visualización de espacios tal y como nuestros clientes han imaginado.

Contacta con nosotros en egm.es

FacebookTwitterLinkedInEmail