DIGITALIZACIÓN EN GRAN FORMATO

Con motivo de la incorporación del nuevo escáner CRUSE Synchron Table Light, EGM renueva su equipamiento de digitalización profesional con la incorporación de la más avanzada generación de escáneres de alto rendimiento. Con la entrada de este nuevo equipo, EGM ha trasladado su área de digitalización a un nuevo espacio más amplio y equipado, para ofrecer un mejor y eficiente servicio profesional a sus clientes.

CRUSE Synchron Table Scanner

El nuevo escáner de alto rendimiento CRUSE ST Light ha sido especialmente desarrollado para cumplir con los requerimientos técnicos exigidos por fabricantes de revestimientos cerámicos y de madera que valoran la alta definición en la creación de texturas para sus productos. También el mundo de la archivística y la museística, valoran la alta capacidad de CRUSE para digitalizar sus fondos asegurando, más allá de la extrema definición, la integridad de las obras escaneadas al utilizar un sistema de escaneado sin contacto directo con la pieza.

Su gran mesa de superficie plana puede sostener objetos con un peso de hasta 150 kg.

 

Un programa de corrección de luz permite escanear originales de diferentes espesores.

El sistema de luz LED, junto con el perfil profesional de CRUSE, garantiza los mejores resultados de escaneo con la máxima calidad de color que se puede obtener. Más aún, utiliza modos de luz especiales, como el efecto de textura o el dispositivo de ángulo de luz variable, para capturar la superficie en relieve de los objetos con una naturalidad asombrosa.

Con estas exploraciones en 3D de objetos tridimensionales, las reproducciones son verdaderamente fidedignas respecto del original, mostrando una definición increíble.

 

Video con algunos ejemplos de la altísima definición de los materiales digitalizados como: madera decorativa o laminados plásticos, baldosas de piedra, fondos de pantalla e imágenes.

La resolución de escaneo fija para un tamaño de escaneo máximo de 84 x 120 cm es de 300/600/1200 ppp.

Digitalización sin límites en EGM

FacebookTwitterLinkedInEmail