DIGITALIZACIÓN E IMPRESIÓN DE MATERIAL GRÁFICO PARA LA DECORACIÓN DE UNA CASA PARTICULAR

La pared elegida está situada en el centro del hogar, en el espacio abierto que da a la escalera de acceso a las diferentes plantas, ocupando una superficie aproximada de unos 30 metros2.

Dos perspectivas de la pared decorada con los carteles, desde la planta superior y desde la planta baja. La luz natural que entra por los ventanales de la parte superior ilumina uniformemente las gráficas de la pared.

Las llamativas y vistosas gráfica estudiadamente distribuidas sobre la gran superficie de la pared blanca, decoran y transforman este ‘espacio de paso’ de la casa en un lugar atractivo y magnético.

Producción.

El soporte de impresión elegido para realizar la producción ha sido el panel ligero, al tratarse de un material muy liviano, resistente al impacto y a la flexión por cambios de temperatura. Está compuesto por una plancha con núcleo de polietileno expandido recubierto de una lámina de PVC blanco.

El pulido acabado del panel ligero hace que no necesite de marcos, pudiéndose elegir entre cantos de color blanco o negro.

Detalle de los paneles con cantos de color blanco.

Ficha técnica: Digitalización e impresión en gran formato sobre panel ligero de 22 mm canteado en blanco.

FacebookTwitterLinkedInEmail