DIGITALIZACIÓN DEL ARCHIVO HISTÓRICO DE IMÁGENES PARA SEAT

Las imágenes son escaneadas a la máxima resolución posible para obtener archivos digitales de alta calidad, con el fin de que los futuros usos y reproducciones de estas imágenes, puedan abarcar la mayor variedad de formatos y tamaños.

Una vez la imagen original ha sido digitalizada, ésta es catalogada siguiendo una serie de parámetros y metadatos proporcionados por SEAT (descripción, marca, modelo, color, año, ubicación, evento, etc.) para así facilitar su localización en futuras búsquedas.

Museo digital SEAT

Dado el compromiso de la marca en salvaguardar su patrimonio histórico, EGM ha colaborado también en el desarrollo del Museo Digital de SEAT, un espacio virtual en ‘la nube’ en el que se puede hacer un recorrido por la historia de la compañía y sus vehículos emblemáticos. Desde el primer vehículo producido, el SEAT 1400, hasta los modelos actuales más tecnológicos.

Imagen exterior del Museo digital y de un modelo histórico del SEAT Ibiza.

El equipo de CGI & Posproducción Digital de EGM ha colaborado estrechamente en la elaboración de las imágenes, tanto las imágenes externas e internas del edificio virtual que alberga el museo, como en la creación de los distintos modelos expuestos.

FacebookTwitterLinkedInEmail