DECORACIÓN ‘OMEGA’ EN LA JOYERÍA ‘UNIÓN SUIZA’ DE BARCELONA

El decorador e interiorista Pep Dalmau, en colaboración con EGM, se ha encargado de realizar para el Grupo Swatch la nueva decoración publicitaria de los relojes Omega en la prestigiosa tienda de alta joyería Unión Suiza, ubicada en pleno centro neurálgico de Barcelona, en la confluencia de la avenida Diagonal con la Vía Augusta.

Unión Suiza es una saga familiar de joyeros y relojeros que, desde mediados del siglo XIX hasta día de hoy, con la quinta generación al mando, se encarga de representar en nuestro país a las mejores firmas suizas. Además, presentan sus propios diseños de joyas, elaborados de manera artesanal.

Swatch Group, empresa internacional dedicada a la fabricación y venta de relojes, joyas, mecanismos de relojería y sus componentes, es el grupo de relojería más importante del mundo, y suministra casi todos los componentes necesarios para los relojes vendidos por sus dieciocho marcas individuales y las empresas minoristas multimarca a nivel mundial.

Vista interior del establecimiento con la decoración OMEGA. Detalle de la decoración. EGM ha producido la imagen en duratrans, siliconado a un metacrilato transparente de 4mm

Estos majestuosos pedestales enmarcados con la imagen publicitaria de la marca, exhiben una selección de los relojes más destacados de la colección. EGM ha producido la impresión sobre material textil backlight de la imagen publicitaria de OMEGA, enmarcada en aluminio en una caja de luz.

Unión Suiza. Avinguda Diagonal, 482 (Barcelona). Con Vía Augusta

FacebookTwitterLinkedInEmail