DECORACIÓN GRÁFICA SAMSUNG – MWC17

Un año más y con ocasión del Mobile World Congress, la feria mundial de referencia del sector de la telefonía móvil en Barcelona, Samsung instala su cuartel general en el Hotel Porta Fira durante los días del evento.

Nuevamente y como en ediciones anteriores, la agencia especializada en la organización de eventos B Network Barcelona Management, ha confiado a EGM la producción e instalación de la decoración de los espacios destinados a Hospitality desk y zonas comunes de networking para sus delegados.

El espacio acondicionado ha sido el Foyer adyacente al hall de acceso del Hotel, una gran área diáfana con un lateral de pared acristalada que recorre todo el vestíbulo y proporciona luz natural.

INSTALACIÓN

Dada la envergadura del proyecto, un equipo de instaladores especializados inició el proceso de instalación de las grandes gráficas días antes del evento.

Una primera fase consistió en la instalación de las estructuras de metal, ancladas a las columnas a una altura aproximada de 4 metros de altura, con el apoyo de elementos mecánicos para trabajos en altura.

Esta estructura metálica en forma de bastidor, es la superficie sobre la que son fijadas las planchas de dibond, soporte base para poder aplicar sobre ellas la gráfica impresa sobre vinilo, con una superficie total de 45 metros de largo por 4 de alto.

En el muro interno del vestíbulo se han aplicado expresamente vinilos con microventosas, con el objetivo de que a su retirada no se dañen los plafones de madera que lo componen.

VIDEO TIME-LAPSE DE LA INSTALACIÓN

IMÁGENES DEL ESPACIO AMBIENTADO

 

.Fotografías: © Olga Planas
FacebookTwitterLinkedInEmail