DECORACIÓN DEL HOTEL “LLEÓ” DE BARCELONA

FOTOGRAFÍAS DE RAFAEL VARGAS

Hemos colaborado con el fotógrafo especializado en arquitectura y publicidad Rafael Vargas, en el proyecto de decorar con sus imágenes la reforma del interior del céntrico Hotel Lleó de Barcelona, situado en la calle Pelai, a escasos metros de la plaza de Catalunya y las Ramblas.

El proyecto de reforma del hotel lo firma el estudio GCA Arquitectos, quienes encargaron al fotógrafo Rafael Vargas la decoración de las zonas comunes. En total 46 paneles de 230 x 80 cm y un canvas de 240 x 180 cm.

El motivo inspirador del fotógrafo para la decoración del establecimiento hotelero, es un homenaje al patrimonio arquitectónico modernista de la ciudad, a través de composiciones murales inspiradas en elementos característicos de este estilo en Catalunya, como son la decoración floral y la técnica del hierro forjado. Llamativos elementos decorativos que destacan en fachadas, rejas y balcones de los numerosos edificios modernistas catalanes – de los arquitectos Antoni Gaudí, Puig i Cadafalch, Elías Rogent, Jeroni Granell, Domènec Boada, Manuel Sayrach, Joan Rubió, Arnau Calvet y otros – situados en el barrio del Eixample.

Instalación de la gráfica decorativa

Impresión directa sobre paneles de PVC en gran formato.

 

Impresión directa sobre canvas / lienzo en gran formato, montado sobre bastidor de madera.

 

El espacio decorado. Fotografías de Rafael Vargas


 

 

 

FacebookTwitterLinkedInEmail