CORELLA DANCE ACADEMY

DECORACIÓN CON FOTOGRAFÍAS DE GRAN FORMATO

Participamos en la decoración gráfica de la nueva sede en Barcelona de la Escuela de Danza de alto rendimiento de los hermanos Ángel y Carmen Corella. La escuela, especializada en la formación del arte del ballet clásico, es un ambicioso proyecto integral de índole educativo, artístico y cultural dirigido por Carmen Corella (Bailarina solista del American Ballet Theatre y Subdirectora de Corella Ballet) y Dayron Vera (Bailarín Principal del Ballet de Cuba y Corella Ballet).

Las paredes de los espacios principales de la escuela han sido decoradas con imágenes de gran formato sobre el arte de la danza: fotografías que capturan la belleza y la elegancia en movimiento de los bailarines, retratos grupales, estáticos o en movimiento, poses y pasos de danza. Todas ellas protagonizadas por alumnos de CORELLA .

Las fotografías han sido realizadas por Dayron Vera, quien compagina su faceta de bailarín y Director con la práctica de la fotografía, a la que incorpora su conocimiento profesional del ballet, sumado a su visión del arte.

Secuencia time-lapse del proceso de instalación de una de las bellas fotografías que decoran el vestíbulo de la escuela. Imagen impresa en gran formato sobre material textil opaco.

Pasillo corredor decorado con una serie de imágenes en blanco y negro.
Impresiones fotográficas Fine Art en papel Baryta (dimensiones de 75 x 50 cm) montadas sobre panel de Dibond y bastidor.

 

 

Imagen de unas bailarinas instalada en el escaparate adyacente a la entrada de la escuela, vista desde el interior del local y desde el exterior. Fotografía impresa sobre vinilo adhesivo transparente Ultracristalino, y rotulación del nombre de la academia en vinilo de corte negro.

FacebookTwitterLinkedInEmail