CONGRESO DE LA PUBLICIDAD Y MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA EN BARCELONA

Con un gran éxito de convocatoria, las ponencias fueron impartidas por expertos como: Jaime Castelló, profesor asociado del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, que habló de La Gamificación o el uso y aplicación de dinámicas de juego en Marketing; Ivo Güell, consultor y formador de empresas in company, que trató el tema Neuromarketing a la mente del cliente; Iban Solé, fundador y CEO de Genneraventa, que explicó la importancia de Generar Venta a través de la visibilidad en la tienda debido a que un alto porcentaje de las compras el consumidor las decide en el punto de venta; y por último, Enric Lladó, coach, escritor y conferenciante, especializado en comunicación que habló de los últimos avances en neurociencia y Programación Neuro Lingüística, dando importantes y novedosas claves para mejorar la comunicación en el punto de venta.

Fue una cita imprescindible para conocer todas las novedades y tendencias del sector.
De carácter anual que alterna su sede entre Barcelona y Madrid.

FacebookTwitterLinkedInEmail