Comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente

En EGM somos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en nuestro entorno, y es por ello que nuestra empresa lleva tiempo comprometida con una estrategia medioambiental sostenible. Poseemos desde hace años un Certificado de Calidad Medioambiental que nos avala como empresa responsable con el entorno en el desarrollo de su actividad.

Nuestros esfuerzos incluyen inversiones en nuevas tecnologías, eliminación de productos químicos nocivos, actualizaciones de eficiencia energética y reducción de los flujos de residuos siempre que sea posible. En definitiva, buscamos soluciones que beneficien a nuestro entorno y a nuestros clientes.

 

El cuidado del medio ambiente.

En EGM apostamos por la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los procesos de prestación de servicios, cumpliendo las normativas legales vigentes, y que forman parte de la estrategia a fin de dotarlos de más competitividad y contribuyendo a la sostenibilidad de la sociedad y del medio ambiente.

EGM innova en su trabajo para reducir el consumo energético, disminuir la huella ambiental de sus actividades y gestionar adecuadamente sus emisiones y residuos.

Compromiso medioambiental

EGM está comprometida con un estricto cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable para minimizar el impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos utilizados en su prestación de servicios.

  • Contribuir a una mejor gestión de los recursos ambientales y a la lucha contra el cambio climático.
  • Promover la eficiencia energética en las instalaciones de la compañía.
  • Sensibilizar a los empleados y clientes.

 

En la actualidad, EGM se encuentra en proceso de obtener las certificaciones ISO 14001:2015 para Sistemas de Gestión Ambiental, la ISO 27001:2013 para los Sistemas Gestión de la Seguridad de la Información, y la certificación de Responsabilidad Social Corporativa RSC.

FacebookTwitterLinkedInEmail