¿CÓMO SABER SI EN MI NEGOCIO NECESITO COMUNICACIÓN CON PANTALLAS?

1. ¿Qué objetivos quiero conseguir?

Aumentar mis ventas, mejorar mi imagen de marca, transmitir distintos mensajes de interés, entretener, utilizarlo como canal de marketing, explotarlo con publicidad o cualquier otro. Cuando se tiene claro el objetivo, este pasa a ser el centro del proyecto porque todas las acciones y decisiones que tomemos, deberán ir encaminadas a que se cumpla.

2. ¿Cómo y quién va a ir actualizando mi comunicación?

Es importante no empezar un proyecto, por pequeño que sea, sin tener respuesta a preguntas como ¿con qué asiduidad necesito actualizar imágenes, videos, textos, animaciones…? ¿quién va a realizarlos? ¿quién va a subirlos? En este punto, cuánto más viva, actualizada y de calidad sea la comunicación, mejor se alcanzarán los objetivos.

3. ¿Tengo presupuesto?

Si se tiene poco presupuesto, es un error plantearse realizar comunicación digital con equipos domésticos en lugar de hacerlo con tecnología profesional fabricada expresamente para Digital Signage (ver diferencias). Si todas las grandes marcas están apostando con fuerza por la cartelería digital dinámica es por la alta rentabilidad que obtienen. Una forma inteligente de empezar es realizando un piloto o implantando una pequeña red de uno o dos monitores y analizar qué gestión de contenido es la adecuada y la rentabilidad que logro.

Si tienen resueltos estos tres puntos, normalmente es muy sencillo disponer una instalación profesional con alto nivel de eficacia, sobre todo si buscas soporte en una empresa de confianza, especializada en digital signage.

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