CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LOS SUPERMERCADOS SUIZOS MIGROS

El objeto de la promoción es una colección de 12 figuras, donde cada uno de los personajes representa un producto de venta de MIGROS. Según el layout del cliente, a partir de las figuras modeladas para la inyección en plástico, el departamento de Digital Content se ha encargado de modificar sus posiciones para hacerlas más dinámicas y crear los materiales para el renderizado y su postproducción.

Imagen de Campaña “Keyvisual”

Video del proceso de creación de la imagen principal de campaña

Esta composición visual de los personajes de la colección realizada en CGI, se trabaja con un lienzo de acuerdo a los distintos formatos de salida en que se imprimirá el “keyvisual” , como lonas, carteles y vallas publicitarias, o adaptada para contenidos web.

Animación 3D holográfica

Con 2 de los personajes también hemos realizado una animación digital para ser reproducida en una pirámide de visualización holográfica.

La pirámide holográfica simula una visualización tridimensional de los personajes interactuando con un objeto físico ‘real’, un altavoz naranja colocado en el centro de la pirámide de proyección, producto estrella de la campaña promocional.

Animaciones 3D para App MIGROS

Para finalizar, se han creado otras 2 animaciones basadas en el personaje de la princesa ‘Tilla’, para ser visualizadas e interactuar con ellas a través de una aplicación específica para dispositivos móviles, la app de Migros Play

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Video Making-Of del “rigging”. Consiste en crear un esqueleto virtual por dentro de la malla modelada para así animar sus posiciones modificando el esqueleto. Los movimientos de uno de los puntos del esqueleto hacen reaccionar coherentemente los puntos conectados por huesos, deformando la malla para ajustarse a esta forma.

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