BOAT WRAPPING CON VINILOS

NUEVA GAMA DE VINILOS PARA SU APLICACIÓN EN EMBARCACIONES

Con la incorporación al portfolio de productos de EGM de la nueva gama de vinilos TunningFilm de MacTac, específica para su aplicación en cascos de embarcaciones, ‘boat wrapping’, disponemos de la solución más eficiente e innovadora para personalizar la imagen de una embarcación, al tiempo de proteger eficazmente el casco, impidiendo que éste se deteriore con el paso del tiempo.

En EGM tenemos una larga experiencia en el tratamiento e impresión de la imagen, asegurando la más alta calidad y durabilidad sobre cualquier tipo de soporte, superficie o formato. Las nuevas tecnologías y los nuevos materiales de impresión digital, abren un mundo de infinitas posibilidades creativas y de aplicación a nuevos usuarios y sectores industriales.

Campos tan diversos como el interiorismo, la automoción o la náutica, encuentran en la impresión digital nuevas soluciones y posibilidades que aplicar a su ámbito, impensables hasta este momento.

En la decoración de espacios y vehículos, la utilización del vinilo como una solución personalizable, práctica y removible es una realidad consolidada.

A partir de ahora, con la incorporación al portfolio de productos de EGM de la nueva gama de vinilos TunningFilm de MacTac, específica para su aplicación en cascos de embarcaciones, ’boat wrapping’, disponemos de la solución más eficiente e innovadora para personalizar la imagen de una embarcación, al tiempo de proteger eficazmente el casco, impidiendo que éste se deteriore con el paso del tiempo.

Éste vinilo autoadhesivo, respetuoso con el medio ambiente al no desprender solventes, representa además una alternativa económica a la pintura, eficaz y fácil de mantener; sus tiempos y costes son inferiores a los que requiere el proceso de pintura tradicional.

De una excepcional calidad y durabilidad, resistente a los rayos UV, está disponible en diferentes colores y texturas, con un acabado y un aspecto final impecable.

En la pasada edición del Salón Náutico de Barcelona, en colaboración con MacTac, el equipo profesional de instaladores de EGM ofreció una serie de demostraciones prácticas con esta nueva gama de vinilos, forrando el casco de diferentes embarcaciones de recreo con unos excelentes resultados estéticos.


Detalle de la aplicación del boat wrapping realizada con autoadhesivo MACtac

Ventajas:
Rotulación y personalización de logos, matrículas, nombres
Larga durabilidad y resistencia al agua. Alta estabilidad a rayos UV
Adhesivo micro-estructurados de fácil aplicación y retirada.
El Film respeta y protege el ‘gel coat’, la pintura original del barco.
Necesita muy poco mantenimiento.

Abandona el aburrimiento de los acabados tradicionales.
EGM te ofrece la solución tecnológica más avanzada, práctica y económica para personalizar tu embarcación.

FacebookTwitterLinkedInEmail