“Barcelona Street Photography”

Muestra colectiva en el Hotel Casa Volver

Photographic Social Vision nos presenta esta exposición fruto de la colaboración con el Hotel Casa Volver, en la que cuatro fotógrafos socios de la fundación exponen y ponen a la venta 72 obras fotográficas suyas en diferentes espacios de este nuevo hotel, ubicado en plenas Ramblas de Barcelona.

La Fundación ha confiado a EGM la producción de las obras de la fotógrafa Alicia Omedes y de la obra de la fotógrafa Maite Caramés que se exhibe en el vestíbulo del hotel.

Esta es una nueva iniciativa de la Fundación Photographic Social Vision en su objetivo de potenciar y promover el valor social de la fotografía documental, explorando nuevos formatos y espacios donde favorecer que el público disfrute del talento de sus fotógrafos representados. Los fotógrafos, Alicia Omedes Marial, Maite Caramés Pons, Renata D´Angelo y Bonaventura Durall Aulet, pertenecen a la escena local y con su obra seleccionada para esta muestra ofrecen múltiples y estimulantes miradas de la ciudad de Barcelona.

La obra de Maite Caramés expuesta en el vestíbulo y producida por EGM. Impresión directa sobre Dibond con Bastidor de aluminio.

 

“Wonderland” Obras de Alicia Omedes expuestas en la 1ª planta del hotel. Impresión digital Fine Art sobre papel Hahnemühle Baryta.

El Hotel Casa Volver es un espacio que en poco tiempo se ha consolidado en Barcelona con un refrescante e innovador concepto, que une el buen trabajo de arquitectos, diseñadores de interiores y creadores profesionales con estudios establecidos en la nuestra ciudad.

Exponiendo “Barcelona Street Photography” los usuarios del hotel conviven y abrazan el espíritu de la ciudad, cuya esencia queda reflejada a través de la fotografía.

FacebookTwitterLinkedInEmail