APARTAMENTOS “MY SPACE BARCELONA”

DECORACIÓN GRÁFICA

“My Space Barcelona”, agencia de alquiler de apartamentos turísticos de lujo en la ciudad, nos encarga la producción de una serie de fotografías y de elementos gráficos que tienen a Barcelona como motivo central, para completar la decoración de sus apartamentos.

Ahora esta nueva decoración ambientada en Barcelona aportará un plus al ya de por sí acogedor espacio, al ser un simpático guiño de bienvenida a los huéspedes a nuestra ciudad.

Portada del post: Fotografía de la pared vertical situada en la escalera que comunica las dos plantas del duplex, decorada con la letra de la canción “Amics per sempre” del grupo musical Los Manolos. La rotulación de la pared se ha realizado en vinilo de corte.

La pared de la habitación principal se ha decorado con la letra de la canción “Barcelona” que fue el himno oficial de los Juegos Olímpicos y estuvo interpretada por Freddie Mercury y Montserrat Caballé. Rotulación realizada en vinilo de corte dorado.

Otras estancias de la casa han sido decoradas con vistosos carteles gráficos y fotografías de lugares representativos de la ciudad como, la zona del Puerto Olímpico, La Sagrada Familia de Gaudí o calles del barrio Gótico.

Fotografías impresas directamente sobre forex de 3 mm de grosor, más soporte de sujeción. EGM Digital Printing

FacebookTwitterLinkedInEmail