“29+1 VISIONES” EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE GENÍS MUÑOZ EN THE BDG

El pasado 9 de marzo el fotógrafo Genís J. Muñoz presentó en Barcelona Design Gallery una colorista serie de 29+1 fotografías retocadas artísticamente con medios digitales, y producidas en EGM con el proceso de impresión Chromaluxe, una técnica de reproducción fotográfica de alto brillo, que confiere a las fotografías gran belleza y durabilidad.

“Todas las fotografías de esta exposición las he realizado sin mirar a través del visor. De esta manera, me sorprendo constantemente con el resultado obtenido, que siempre es diferente de la realidad que observo a simple vista. Me gusta que la persona no cambie su actitud, expresión o postura por el hecho de ser fotografiados. Cada fotografía es una instantánea. Utilizo el freeware Dinamic de la cámara, y después empleo diferentes programas de retoque y pintura” asegura Genís J. Muñoz.

 

La colección está formada por 29 imágenes originales con unas dimensiones de 60x45cm y una de 100x75cm.

El proceso Chromaluxe es ideal para la exposición de las imágenes tanto en interior como en exterior ya que presenta una resistencia sin precedentes. Las imágenes transferidas por calor (sublimación) a la superficie de metal son resistentes a cualquier tipo de abrasión, incluidos el fuego o el frío extremo y se pueden limpiar con productos habituales.

IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN

 

 

 

 

 

 

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de abril en Barcelona Design Gallery.
C/ Freixa 3, 08021 Barcelona

Estás invitado a apreciar como la impresión Chromaluxe resalta su llamativo estilo.

Genís Muñoz

Con más de 30 años de experiencia como fotógrafo profesional, ha trabajado para editoriales, agencias de publicidad y como retratista en su estudio fotográfico. Durante este tiempo también ha realizado exposiciones fotográficas en galerías de arte en países como Francia, Italia y Méjico.

FacebookTwitterLinkedInEmail